comprar cenforce


Cenforce tabletas

Basado en el hecho de que el medicamento es sildenafil, su objetivo principal es restaurar una erección normal.

Cuando esta sustancia ingresa al cuerpo, los cuerpos cavernosos se expanden y el músculo liso del pene se relaja. Esto contribuye a la afluencia de sangre, lo que resulta en una erección. En otras palabras, la droga activa los procesos naturales en el cuerpo y no causa el deseo sexual.
Debe tenerse en cuenta que tomar la droga no solo le da placer a la mujer, sino que también puede obtener una gran cantidad de impresiones agradables y quizás olvidadas.
Gracias al software Cenforce, un hombre tiene la oportunidad de sentirse joven y lleno de fuerza, listo para realizar actos grandiosos.
Aplicación de tabletas.
Para lograr el efecto, debe tomar este medicamento por potencia 2-3 horas antes de la supuesta intimidad sexual. Por lo tanto, debe comprar un software Cenforce por adelantado y beberlo. El efecto aparecerá como una reacción a las caricias preliminares. Al mismo tiempo, tomar 30 minutos antes de la cercanía también dará el resultado deseado debido al hecho de que el medicamento se libera en forma de tabletas para reabsorción, lo que acelera el flujo de la sustancia activa en el cuerpo.
Una dosis única es de 100 mg, es decir, una tableta de Cenforce.

La misma dosis se considera diariamente. Al exagerar la dosis recomendada aumenta el riesgo de efectos secundarios, especialmente en personas mayores de 60 años.
En presencia de patologías tales como insuficiencia hepática y renal, la dosis del fármaco debe reducirse a 25 mg. por día El medicamento se toma solo después de consultar con un especialista, lo que le permite excluir la presencia de contraindicaciones y de ese modo reducir la probabilidad de efectos secundarios.
Efectos secundarios Cenforce suave.
Muy a menudo, la preparación de una Cenforce causa dolor de cabeza. También puede haber mareos, una violación de la percepción del color, una sensación de fiebre en la cabeza y, como consecuencia, obstrucción sinusal, así como trastornos digestivos. En casos raros, el medicamento de Cenforce produce la aparición de los siguientes síntomas:
Conjuntivitis e hipersensibilidad a la luz;
Violación del corazón, a saber:
Disturbios asociados con el sistema respiratorio:
Sequedad de las membranas mucosas y, como consecuencia, estomatitis, gingivitis, disfagia, colitis y gastritis;
Debilidad y ruido en los oídos;
La patología de las articulaciones en forma de artralgia o mialgia;
Anemia y leucopenia;
Cambio en la imagen de la sangre con una disminución en el aumento de glucosa y sodio;
Manifestaciones cutáneas en forma de urticaria, picazón, úlceras, etc.
Con el uso prolongado y los trastornos de dosificación, en casos excepcionales, el medicamento Cenforce puede causar desmayos, sordera, infarto de miocardio, crisis hipertensiva y fibrilación auricular.
Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que, prácticamente con todos los medicamentos, la preparación de Cenforce se combina y no afecta su efecto.
Contraindicaciones Cenforce suave.