comprar cenforce


Cenforce la Fluoxetina

La FLUOXETINA es conocida por ayudar en el tratamiento de la impotencia y la eyaculación precoz.

Los antidepresivos de la clase SSRI (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y norepinefrina), incluida la fluoxetina, se han usado durante mucho tiempo sin indicación médica para retrasar los orgasmos. El producto es bastante nuevo y estuvo disponible a principios de 2009.
¿Qué debe saber mi profesional de la salud antes de tomar este Cenforce?
Necesitan saber si usted tiene alguna de estas condiciones:
trastorno bipolar o antecedentes familiares de trastorno bipolar diabetes problemas oculares o de la visión, incluida una rara enfermedad ocular hereditaria llamada retinitis pigmentosa enfermedad cardíaca, angina, presión arterial alta o baja, antecedentes de ataque cardíaco u otros problemas cardíacos enfermedad renal o hepática estrecha – angustia del glaucoma: pensamientos suicidas o un intento de suicidio previo una reacción inusual al citrato de sildenafil, a la fluoxetina, a otros Cenforce, alimentos, colorantes o conservantes.
¿Cómo debo usar esta medicina?
Tome este Cenforce por vía oral con un vaso de agua. La dosis generalmente se toma 1 hora antes de la actividad sexual. No debe tomar la dosis más de una vez al día. No tome su Cenforce con más frecuencia de la indicada. Si ha estado tomando este Cenforce regularmente por un tiempo, no deje de tomarlo repentinamente.
Sobredosis: si cree que ha tomado demasiado de este Cenforce, comuníquese de inmediato con un centro de control de intoxicaciones o una sala de emergencias.
NOTA: este Cenforce es solo para usted. No compartas esta medicina con otros.
¿Qué puede interactuar con este Cenforce?
No tome esta medicina con ninguno de los siguientes:
cisaprida nitrato de metscopolamina nitratos como nitrito de amilo, dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, nitroprusiato de nitroglicerina otros productos de Cenforce otros Cenforce que contienen fluoxetina, como Sarafem o Symbyax ciertos Cenforces para la dieta como dexfenfluramina, fenfluramina, Cenforces de cisaprida fentermina llamados inhibidores MAO como Carbex, Eldepryl, Marplan, Nardil y Parnate pimozida procarbazina hierba de San Juan triptófano thioridazine.
Este Cenforce también puede interactuar con lo siguiente:
Ciertos Cenforce para la presión arterial alta ciertos Cenforce para el tratamiento de la infección por VIH o SIDA ciertos Cenforce utilizados para infecciones por hongos o levaduras, como fluconazol, itraconazol, ketoconazol y voriconazol cimetidina eritromicina alcohol de rifampicina aspirina y Cenforce similares a la aspirina carbamazepina ciproheptadina dextrometorfano flecainida Cenforce de litio para Cenforces para la diabetes para la migraña, como sumatriptán Cenforces para dormir que tratan o previenen coágulos de sangre como warfarina, enoxaparina y dalteparin metoprolol AINE, Cenforces para el dolor y la inflamación, como ibuprofeno o naproxeno fenitoína propafenona propranolol vinblastina.
Esta lista pudiera no describir todas las interacciones posibles.

Proporcione a sus proveedores de atención médica una lista de todos los Cenforces, hierbas, Cenforces sin receta o suplementos dietéticos que usa. También dígales si fuma, toma alcohol o usa drogas ilegales. Algunos artículos pueden interactuar con su Cenforce.
¿Qué debo observar mientras tomo este Cenforce?
Si nota algún cambio en su visión mientras toma este Cenforce, llame a su médico o profesional de la salud lo antes posible.
Póngase en contacto con su médico o con su profesional de la salud de inmediato si la erección dura más de 4 horas o si le duele. Esto puede ser un signo de un problema grave y debe tratarse de inmediato para evitar daños permanentes.
Si experimenta síntomas de náuseas, mareos, dolor en el pecho o dolor en el brazo al iniciar la actividad sexual después de tomar este Cenforce, debe abstenerse de realizar más actividades y llamar a su médico o profesional sanitario lo antes posible.
El uso de este Cenforce no lo protege a usted ni a su pareja contra la infección por el VIH (el virus que causa el SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.